Twin-cat-warriors-game

Twin-cat-warriors-game

La mayoría de las personas que buscan una mascota de compañía optan por adoptar un perro o un gato, los gatos son muy buenos compañeros también aunque a su modo, pues si comparamos con el comportamiento de un perro diríamos que los gatos son fríos y ariscos, pero no podemos juzgarlos como perros, porque no lo son. Ellos también expresan amor y cariño sólo que de forma distinta.
Si hablamos de sus inicios, el gato proviene de la familia Felidae, la palabra gato deriva de varias lenguas antiguas, como por ejemplo del latín: Catus, la cual la utilizaban para referirse a gatos salvajes, y Felis a los gatos domésticos.
Existen una amplia variedad de razas de gatos, algunos son resultados de mutaciones genéticas. Tienen como presas a cerca de cien especies de animales, como pájaros, roedores, lagartijas, entre otros. El sonido que emiten se llama maullido y utilizan mucho el lenguaje corporal, el gato como lo conocemos provienen de los gatos salvajes del Medio Oriente y no de los africanos, ni los europeos como se creía. Cuentan que los gatos silvestres de esa época se alejaban de la vida salvaje para ir conviviendo con los humanos, fueron atraídos por los roedores que se alojaban en las casas
Como habíamos dicho es una de las mascotas más escogidas para compañía, se adaptan fácilmente al estilo de vida que se imponga, son bastante limpios, y depende mucho de su alimentación para que eche mucho o poco pelo, también son juguetones y duermen mucho durante el día Las personas que han convivido y han sido acompañados por gatos, ya no quisieron otra mascota.